Nuevo Nivea Cellular Cushion 3 en 1

nivea
Nivea es una de las firmas de belleza que cuenta con una marca corporativa sólida como referente de cuidado familiar. La innovación también es la esencia que acompaña a la evolución de la marca en la presentación de nuevos productos. Nivea Cellular Cushion 3 en 1 cumple tres requisitos esenciales: hidrata, perfecciona y aporta un importante cuidado antiedad. Un aliado de belleza que te permite cuidar tu piel allí donde estés y lucir un cutis luminoso durante la jornada.

Luminosidad y juventud de la piel

Este producto está presente en dos tonos diferentes. Puedes elegir aquel que mejor se ajuste a tus expectativas. El resultado medido en datos es de 24 horas de hidratación, prevención del envejecimiento gracias al ácido hialurónico, así como factor de protección solar 15.

Una vez que hayas elegido tu tono ideal notarás cómo los pigmentos de este producto ofrecen una cobertura completa que se fusiona con el tono de la piel cubriendo las pequeñas imperfecciones.

El método de utilización del producto es muy sencillo. En primer lugar, una vez que hayas pasado la esponja sobre el aplicador, puedes embellecer tu piel con toques suaves. Repite el proceso hasta que observes el resultado deseado.

mujer-belleza

Dos tonos diferentes

Puedes elegir entre el producto Nivea Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion Tono Medio con FP15 para un cuidado de la piel que luce joven y luminosa. Este tratamiento minimiza de forma visible las posibles líneas de expresión facial. El otro tono es Nivea Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion Tono Oscuro con FP 15. Los pigmentos de color intensifican la luminosidad cutánea. Este producto de belleza también tiene un formato práctico y funcional puesto que su espejo tiene una gran calidad.

Este nuevo Nivea Cellular Cushion 3 en 1 es la nueva apuesta de la firma que pone en práctica la innovación en esta fórmula que te sorprenderá tanto a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *