Nuevo peeling nocturno de Lancôme para combatir el envejecimiento

Visionnaire-Crescendo
Ya se sabe que los tratamientos nocturnos son clave para mantener la piel en perfecto estado, además de ser más efectivos por la mayor capacidad de regeneración de la dermis durante las horas de sueño. Unos efectos que ahora Lancôme potencia con el lanzamiento de un nuevo peeling progresivo nocturno dentro de la línea Visionnaire Crescendo, que se caracteriza por sus propiedades para frenar el envejecimiento.

El producto

Este peeling actúa por la noche con el fin de combatir el envejecimiento y las líneas de expresión con el fin de conseguir una piel mucho más joven y tersa. Según las pruebas que se han realizado con mujeres previas al lanzamiento del producto, los resultados son positivos.

De hecho, desde Lancôme se asegura que desde la primera noche se consigue una piel mucho más suave, más radiante y más revitalizada. Unos efectos que se ven potenciados con el uso continuado y a los que se suma una menor visibilidad de las líneas de expresión y una mayor visibilidad tras 14 noches de uso. Si el producto se emplea durante 28 días, las arrugas se difuminan y los poros son menos visibles al haberse reducido.

Visionnaire-Crescendo

Cómo se emplea

La palabra peeling puede despistar un poco a la hora de utilizar este cosmético si no se está acostumbrado a este tipo de productos. Sin embargo, su empleo es bien sencillo. Para sacar el máximo partido a este cosmético, hay que tener en cuenta sus diferentes fases.

De esta manera, se debe comenzar aplicando la parte de la Fase 1 durante 14 noches. A continuación, tras haber completado esta fase, se debe comenzar con la parte de la Fase 2 durante otras 14 noches.

Como toda crema, la aplicación debe hacerse sobre la piel limpia, siendo recomendable utilizar después una crema hidratante para que la piel se note más confortable. Además, en cada fase y en cada aplicación, no hay que olvidarse de poner tres o cuatro dosis del peeling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *