Nuevo perfume Burberry Body Tender. Fresco y juvenil como Cara Delevingne


A medida que se acerca el verano, muchas firmas presentan un nuevo perfume, que por lo general suele ser una edición más fresca y desenfadada de otro ya existente. Este es el caso de Burberry Body Tender, la versión más refrescante y juvenil de Burberry Body, una de las últimas apuestas olfativas de la prestigiosa firma británica.

Como no podía ser de otra manera, la imagen de esta nueva fragancia es Cara Delevingne, la modelo del momento y que desde hace un par de campañas es el rostro oficial de Burberry Beauty. Una apuesta muy en firme para acaparar la atención de un público más joven, que puede pensar erróneamente que esta firma ofrece perfumes pesados y muy cargantes, propio de usuarias más adultas.

El perfume

Burberry Body Tender se lanza como el perfume perfecto para ser utilizado en primavera y verano. Su frescor inicial viene marcado por notas cítricas que aporta el limón, que se ve acompañado de absenta verde y manzana crujiente. En su corazón aparecen las notas más femeninas, una mezcla muy sutil de jazmín blanco, rosas inglesas al rocío y sándalo. Así como la sensualidad y calidez viene dada de sus notas finales de musgo y ámbar. El resultado final es un perfume muy ponible, femenino y duradero, que dejará tras de ti una estela agradable y atractiva, pero en ningún momento empalagosa ni recargada.

La presentación

Burberry mantiene las formas originales de Body para esta nueva versión. Su frasco de cristal hexagonal se viste de rosa palo para reflejar la feminidad y la apariencia primaveral que aportan las notas florales. El tapón metálico se presenta algo más plateado que el champán original. Podrás encontrarla en 3 tamaños diferentes: 85, 60 y 35 ml. Un nuevo miembro que viene a completar la amplia familia de perfumes para chica de la que hablé hace unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *