Burberry Beauty Navidad 2013


Famosa por su mítico estampado de cuadros, Burberry es una de esas firmas de alta costura que también cuenta con su propia línea de belleza: Burberry Beauty. En ella podemos encontrar diversos artículos de maquillaje y perfumería con los que completar un estilismo actual, fresco, juvenil y muy glamuroso. Y como no podía ser de otra manera, de cara a las próximas navidades también nos ofrecen sus propuestas especiales para estas fechas.

Tomando como base el nude y el dorado, “Festive Beauty” es una pequeña selección de artículos que te invita a lucir una estética moderna y elegante, en la que el buen gusto y la delicadeza son sus mejores bazas. Artículos de gran calidad que no sólo te seducirán por su colorido y eficacia, sino también por su fantástica presentación, que los convierte en toda una pieza de coleccionista.

La colección

“Festive Beauty” se abre con un precioso esmalte de uñas en dorado claro que le aportará a tus manos una elegancia infinita. Un imprescindible para dar el toque final en fechas tan señaladas como Nochevieja y otras salidas nocturnas propias de las navidades. El otro tono es un nude que se inspira en los brillos naturales con los que puedes llenar tus uñas de mágicos destellos. Dentro de la misma gama, Burberry te propone una bonita barra de labios y un gloss con los que conseguirás un tono entre maquillaje y rosado de lo más actual.


El resto de la colección está formada por una vela con aroma a Burberry Body Gold, una loción corporal, 3 tallas de la edición especial del eau de parfum Burberry Body Gold, y un adorno Beauty para colgar en el bolso. Está formado por varios detallitos dorados, entre los que se encuentra un brillo de labios rosado oculto en uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *