Cara Delevingne, imagen del catálogo de belleza de Burberry


La firma británica Burberry ya tiene musa para su nueva línea de belleza, la modelo londinense Cara Delevingne. Un rostro bastante habitual en los catálogos de moda de Burberry, que se pasa a la cosmética para presentarnos las últimas novedades de la firma.

Una top que en poco tiempo se ha convertido en un icono de la moda británica y en toda una It Girl. En la campaña Beauty Burberry, Cara Delevingne nos muestra el maquillaje de esta lujosa firma con un estilismo muy british donde no puede faltar su inseparable trench.

Calidad y diseños British

La idea de una línea de belleza para Burberry surgió en el año 2010, y su artífice fue el Director Creativo de la firma, Christopher Bailey. Ahora, después de varios años de trabajo por fin podemos descubrir la esperada colección Beauty Burberry.


Sus productos se pueden adquirir en determinados puntos de venta como la cadena de perfumería Douglas y en los almacenes Nordstrom, Harrods y Saksfifthavenue. Así que toma nota de tu próxima cita con la belleza, y si estás planeado un viaje a Londres o a cualquier otro rincón de Inglaterra, no olvides acercarte a estos comercios.

Precios que rondan los 24 y 45 euros

Por lo que se refiere a los precios de los productos de Beauty Burberry, encontrarás por ejemplo fondos de maquillaje que superan los 45 euros, mientras que las barras de labios y los gloss pueden ser tuyos por 24 euros.

Un nuevo proyecto de la firma británica que tiene como embajadora a una de las modelos más cotizadas del momento. Cosméticos de la más alta calidad y con una presentación muy british, al más puro estilo de Burberry. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *