Nuevo rímel Big & Beautiful Boom! de Margaret Astor


Una de las marcas más conocidas y utilizadas dentro de la cosmética popular es Margaret Astor, puesto que su larga trayectoria y sus buenos resultados han afianzado a un numeroso público. Lejos de estancarse y disfrutar de su éxito, esta firma lucha constantemente por seguir investigando para poder ofrecerte los productos más eficaces e innovadores del mercado. Muestra de ello es su extensa colección de máscaras de pestañas, un completo catálogo al que ahora se une la nueva Big & Beautiful Boom!

Este nuevo producto espectacular para tus pestañas vuelve a contar con la prestigiosa modelo Heidi Klum, quien nos muestra en el cartel promocional los beneficios y resultados de su aplicación. El nuevo rímel Big & Beautiful Boom! de Margaret Astor te ofrece hasta 10 veces más volumen explosivo gracias a su exclusivo cepillo de gran tamaño, cuyas cerdas especiales te facilitan enormemente su uso óptimo. Su fórmula es exquisitamente cremosa y contiene ingredientes plumping colágeno que embellecen tu mirada.

Gracias a esta fórmula tan reciente y efectiva, acompañada del cepillo único, tus pestañas se verán deliciosamente grandes desde la primera capa. Un completo gesto de coquetería que lograrás en un abrir y cerrar de ojos, puesto que está ideada para proporcionarte una mirada mortal sin necesidad de andar retocando ni repitiendo numerosas aplicaciones. Una pincelada en cada ojo te proporcionará unas pestañas ultra gruesas.

Además, tanto el producto como su enorme cepillo han sido sometidos a pruebas oftalmológicas, que lo han aprobado como un producto apto para usuarios de lentes de contacto. El nuevo rímel Big & Beautiful Boom! es el aliado ideal para todas aquellas mujeres que sienten que, en cuestión de pestañas, nunca es suficiente. Así lo ha manifestado la propia Heidi, que dice estar emocionada al poder conseguir un volumen máximo y lleno de glamur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *