Nueva base de maquillaje de Margaret Astor que se funde con la piel

SKINMATCH Fusion Make Up
Somos muchas las mujeres que nos hemos acostumbrado a salir de casa con, al menos, una base de maquillaje puesta. Eso sí, a la mayoría no nos gusta que esta capa se note, algo difícil de conseguir con algunos productos.

Si te sientes identificada con lo que te acabamos de comentar, seguro que te interesa conocer el nuevo producto de Margaret Astor. Se trata de la SKINMATCH Fusion Make Up, una base que se caracteriza por contar con una textura en agua-gel. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Una base que se funde con la piel

Como te acabamos de comentar, la base SKINMATCH Fusion Make Up de Margaret Astor cuenta con una base en agua-gel, una textura elástica que se fundirá con tu piel volviéndose prácticamente invisible. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y cómo lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que, además de aportarte un look totalmente natural, se adaptará al color y la textura de tu piel y dejará que ésta respire.

SKINMATCH Fusion Make Up1

Pigmentos de biofusión

Esta fusión con el cutis también es posible gracias a los pigmentos de biofusión, que no solo permiten que las imperfecciones desaparezcan, sino que mejoran el brillo y la textura naturales del rostro. Por si fuera poco, gracias a los geles y polvos de elastómero, la superficie de la piel quedará unificada y potenciará la luminosidad natural de la piel.

Cómo aplicar

Para que el resultado sea el prometido, será necesario que apliques el producto de forma correcta. Así, el primer paso deberá ser limpiarte la piel. Después, tendrás que colocar una pequeña cantidad de la base en la mano y aplicarla en el rostro con movimientos horizontales y simétricos, empezando siempre desde la zona T.

¿Te animas a hacerte con esta increíble base? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *