Pelo brillante y sano con Gliss Oil Elixir Diario


Los dos pilares fundamentales para poder disfrutar de un pelo bonito es que éste ofrezca un aspecto muy sano y con mucho brillo. Conseguirlo no siempre es fácil, puesto que requiere de unos cuidados específicos. Hoy te hablaré de Gliss Oil Elixir Diario, un novedoso producto que la veterana firma Schwarzkopf pone a tu disposición a través de la línea Gliss, y con el que podrás presumir de un cabello más ligero, sedoso y brillante.

Gliss Oil Elixir Diario es un producto formulado con aceites nutritivos, entre los que destaca especialmente el aceite de argán. Este ingrediente se extrae de los granos de la fruta del árbol de Argán, que crece exclusivamente en la franja meridional de Marruecos. Sus propiedades para la piel y el cabello son realmente exquisitas y de probada eficacia, por lo que en el mundo de la estética está considerado como “el oro líquido de Marruecos”.

Gliss ha decidido incluir el aceite de argán en su Oil Elixir Diario por los grandes beneficios que aportará a tu cabello. Su alto contenido en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos no saturados te permitirán hidratar el pelo sin engrasarlo, dándole el nivel de humedad que necesita desde el interior. Del mismo modo, nutrirá los poros del cabello y las raíces, fortalecerá el cuero cabelludo y favorecerá su regeneración. La consecuencia de todo ello es un pelo que no solo parecerá más sano, sino que realmente lo estará. ¡Y lleno de brillo!

En cuanto a su modo de aplicación, el nuevo Gliss Oil Elixir Diario te permite 3 posibilidades diferentes: antes de lavar el pelo como cuidado especial, después del lavado para un cuidado intenso, o como toque final sobre el cabello seco para darle cuerpo y brillo. Si además necesitas un tratamiento eficaz para el cabello seco y dañado, Gliss te propone su Ultimate Repair Triple Keratina Líquida. Una completa gama en la que encontrarás champú, mascarilla y acondicionador, aparte de otro spray que también será un lujo para tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *