Gliss Ultimate Repair Triple Keratina Líquida para cabello seco y dañado


Recuperar la salud de nuestro cabello ya es posible gracias a la nueva gama de productos que Schwarzkopf (también conocido como Cabeza Negra) ha sacado al mercado y que se denomina Gliss Ultimate Repair Triple Keratina Líquida, una completa selección de artículos que están estudiados y diseñados para tratar específicamente las carencias del pelo muy seco y dañado.

Como su nombre indica en su fórmula se haya presente la Keratina, una proteína con estructura helicoidal que constituye el componente principal del cabello. La tecnología patentada por Gliss desde 2008 repara el interior de las células capilares con una proteína idéntica a la del cabello. La Keratina del cabello se puede dañar también en la superficie, apareciendo poros en la capa que recubre las escamas capilares. Hasta ahora estos poros se cubren con sustancias como siliconas, polímeros catiónicos, etc.

La nueva tecnología reparadora con Keratina Líquida disponible desde el pasado mes de mayo está presente en la nueva fórmula de Gliss Ultimate Repair Triple Keratina Líquida, una fórmula patentada y que combina las dos innovaciones: la reparación celular y la reparación superficial. Sus resultados son visibles y notorios ya que repara el cabello tanto a nivel interno como en la superficie, cubriendo los poros de forma natural.

Gliss Ultimate Repair Triple Keratina Líquida es una gama compuesta por 4 productos: su champú reconstruye la estructura del cabello aportándote resistencia, brillo y hasta un 95% menos de rotura; el acondicionador facilita el peinado y evita la rotura por tirones; la mascarilla muestra su eficacia después de 1 minuto de aplicación, resultando de su uso un cabello intensamente cuidado y resistente. Completa la gama el spray Tratamiento Brillo, que aplicarás después del lavado y no necesita aclarado. Un producto totalmente innovador y que seguro se convertirá en un imprescindible para muchas mujeres que quieren recobrar la perfecta salud de su cabello.

2 comentarios

  1. Hola me compre el pack que trae el champu acondicionador y para dar brillo para pelo muy seco y dañado pero como contiene keratina no se si solo lo pueden usar mujeres de pelo liso yo lo tengo rizado espero tu respuesta acias

  2. Hola, Laura.

    Puedes utilizarlo perfectamente. Este tratamiento es un reparador, no es como los alisadores profesionales.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *