Perfect Slim de L’Oréal contra la celulitis


Muchas veces realizamos una dieta específica para conseguir combatir la celulitis que empieza a aparecer en nuestro cuerpo, pero si ésta lleva tiempo instalada es muy posible que no consigamos eliminarla y terminemos por deformar nuestra silueta con la formación de las tan odiadas estrías y que se deteriore la elasticidad de nuestra piel. Para evitar todas estas malformaciones L’Oréal fue la primera casa en crear una crema que trata como cuidado remodelante anti celulitis y anti estrías, lanzando al mercado Perfect Slim Total Cuerpo.

El tratamiento debe aplicarse una o dos veces al día sobre todas las zonas que queramos remodelar durante al menos un mes, que es el tiempo que dura cada uno de los tratamientos. Si estás embarazada o en período de lactancia no es recomendable que la apliques, y también se recomienda evitar zonas como el rostro o el pecho.

Para su aplicación, se recomienda seguir una serie de pasos:

1. La crema debe aplicarse deslizando las dos manos ligeramente.
2. Se extiende de arriba abajo con los pulgares de punta a punta.
3. Lleva los dedos hacia los pulgares ejerciendo presión de manera moderada.
4. Repite este movimiento tres o cuatro veces.

Perfect Slim Total Cuerpo de L’Oréal ha superado todos los tests de control dermatológico que se le han realizado y está comprobado que remodela y reafirma la silueta, mejorando la superficie de la piel y alisando los cúmulos adiposos que suelen aparecer con la celulitis. Además, la fórmula de gel-crema que tiene ofrece un efecto mentolado que mantiene la piel totalmente hidratada durante 24 horas.

Se han realizado varios estudios y para comenzar a reducir o eliminar la celulitis debemos estar al menos tres meses con este tratamiento, aunque las mejoras empezaremos a notarlas después de cuatro semanas. Debe ser un tratamiento constante para conseguir el objetivo deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.