Perfume de mujer erótico


Tom Ford es una de las firmas de alta costura más prestigiosas y lujosas de la moda actual. Su mítica fragancia, Jasmin Rouge, es un capricho que todas nuestras lectores merecen y que en el artículo de hoy os invitamos a descubrir. Así que ponte cómoda para no perderte detalle de uno de los perfumes más clásicos del mercado actual, que se convertirá en un objeto de deseo.

A su increíble y elegante diseño, con mucha personalidad, al más puro estilo de la firma, se suma también una propuesta aromática inolvidable, de esas que dejan una huella muy difícil de olvidar. En su mezcla olfativa destacan notas procedentes del jazmín, del aceite esencial de salvia, del jengibre de la India, de la canela y del cardamomo. Una combinación que da como resultado un aroma muy erótico y extremadamente sensual.

Si quieres salir de dudas y descubrir el auténtico aroma de Tom Ford, tendrás que visitar tu tienda de cosmética de confianza, donde podrás solicitar una muestra gratuita de Tom Ford Jasmin Rouge. No dejes que el resto de aromas de la perfumería confunda a tu olfato y prueba el perfume durante unos días, porque cada mujer es un mundo y la fragancia de Tom Ford es un aroma muy carismático.

Un buen obsequio cuando no sabemos qué regalar, no apto para las chicas más jovencitas. Un aroma para mujeres de verdad, independientes y con ganas de comerse el mundo. CAsí que concédete este exquisito capricho, y no dejes que ninguna de tus amigas se adelante a ti, porque cuando descubras la propuesta aromática de Tom Ford, ya no podrás vivir sin ella.

Todo lo que necesitas en tu tocador de belleza, a un precio que ronda los 180 euros. Un lujo del que no te puedes privar y cuando sientas el perfume de este célebre diseñador en contacto tu piel entenderás por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *