Perfumes de lujo para mujer


Escoger un perfume no es nada fácil, con tantas combinaciones aromáticas y multitud de firmas para elegir. Desde aromas marinos hasta acordes florales, propuestas con un toque oriental, perfumes más intensos o bien aromas frescos y dinámicos… Las posibilidades pueden llegar a ser infinitas.

¿Ya sabes cuál es la fragancia que más va con tu personalidad y con tu estilo? Para las chicas más románticas, las atrevidas, las chicas sencillas y naturales, las mujeres más clásicas, las amantes de las tendencias vintage, de la moda más bohemia, rockeras, hippies

La Riviera italiana, en un frasco

Cuando tengas claro qué aroma quieres, concédete una merecidax sesión de compras en busca de esa fragancia tan especial. Mi consejo es que no te dejes influir por las opiniones de tus amigas y por las sugerencias del comercial de la tienda, y confíes únicamente en tu olfato.

Una de las propuestas olfativas que te presento hoy es la fragancia más icónica de la firma Tom Ford: Neroli Portofino. Un perfume para las amantes de la Alta Perfumería y del lujo que es pura sofisticación y elegancia.


Un aroma que nos transporta hasta la hermosa Italia, ya que su combinación olfativa está inspirada en los rincones más románticos de este país. Un paseo por la Riviera italiana a través de un maravilloso cóctel de notas procedentes del limón siciliano, la mandarina amarilla, la lavanda, la bergamota italiana, el romero y el ámbar.

El único inconveniente es su precio que ronda los 175 euros, el frasco de 50 ml. Así que si quieres llevar contigo a cualquier parte el característico aroma de Tom Ford, ya puedes empezar a ahorrar.

Grandes clásicos


Aunque si hablamos de perfumes de lujo, no podemos olvidarnos del inconfundible Chanel Nº5 y tampoco de una de las firmas más caras y célebres del mundo, la maison francesa Hermès.

Acordes florales y rayos de luz


24, Faubourg está considerado como uno de los aromas más caros del mundo y por lo tanto más lujosos. Unos acordes florales y ambarinos, inspirados en la radiante luz del sol. ¿Su precio? 107 euros el frasco de 100 ml.

Unas fragancias exquisitas que no están al alcance de cualquier bolsillo. ¿Cuál de todas te gusta más? ¿Qué otro perfume de lujo añadirías a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *