Perfumes Navidad 2011-2012


Cada vez falta menos para las fiestas más entrañables y familiares del año, es decir la Navidad. Si no quieres que las compras de última hora te pillen por sorpresa, te recomiendo que empieces a pensar en un buen regalo de Navidad. Un clásico que nunca falla son los perfumes, aunque para acertar con nuestro obsequio es importante conocer a la perfección los gustos de esa persona, puesto que el perfume es un regalo muy personal.

Para ayudarte en tu elección, aquí van unas cuantas sugerencias, de gran éxito en el mercado de la perfumería. La primera de ellas es 212 de Carolina Herrera, un perfume clásico con el que casi siempre acertamos. Su aroma es suave y sexy, y está presente en diferentes propuestas aromáticas, unas más frescas y otras más florales e intensas.


Para las amantes de los perfumes más lujosos y exclusivos, nada mejor que J’adore de Christian Dior. Una de las fragancias más caras del mercado, aunque desde luego su calidad, su aroma y su elegante presentación lo merecen. Por lo que se refiere a su perfume, destacan unas notas florales y cítricas que revelan la verdadera esencia femenina de cada mujer.


La última propuesta para regalar estas próximas fiestas navideñas es mi perfume favorito, Halloween de Jesús del Pozo. Su aroma es un poderoso e inolvidable hechizo que enamora desde el primer momento. Una fragancia con toques florales, procedentes del lejano oriente, que se mezclan también con aromas afrutados y exóticos que ponen el broche final y definitivo a nuestro perfume.

Tres aromas distintos para tres mujeres diferentes. Para las más clásicas y románticas, para las enamoradas del lujo y la provocación, y para las chicas más jóvenes y sensuales. Todos estos perfumes y muchos más te están esperando en tu tienda de cosmética de confianza, así que no esperes ni un segundo más para descubrirlos y comprar tus regalos de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *