Piel perfecta durante 18 horas con Clarins

maquillaje 18 horas ¿Te gustaría que existiera una base de maquillaje capaz de proporcionar una cobertura impecable y prácticamente imperceptible durante 18 horas? ¡Pues existe! Se llama Teint Haute Tenue+ SPF 15 y es obra de la firma de cosméticos Clarins.

Este nuevo producto de la marca será capaz de corregir las imperfecciones de tu piel al mismo tiempo que actúa como tratamiento para tu rostro. Por si fuera poco, lo corrige de la contaminación y de los radicales libres. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo producto de Clarins? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Evitar brillos

Al parecer, esta base de maquillaje, que podrá ser tuya por 39 euros, no solo protegerá a tu piel de los radicales libres y la contaminación, y corregirá tus imperfecciones, sino que será campaz de matificar la piel para evitar brillos, uno de los grandes inconvenientes de la mayoría de bases. Además, tiene la ventaja de tener SPF 15, algo ideal para proteger la piel del sol. Por si fuera poco, estará disponible en 19 tonos.

maquillaje 18 horas1

A la venta en enero

¿Sabes qué es lo único malo de este producto? Pues que, al parecer, no estará a la venta hasta el próximo mes de enero. De hecho, en la web de la marca no aparece, así que habrá que esperar a que comience el nuevo año para poder disfrutar de esta estupenda base de maquillaje. ¿Podrás resistirte?

Clarins

Para despedirnos, queremos hablarte de esta marca nacidad en París en 1954, ya que cada vez nos gusta más. Y es que se trata de una firma eco-responsable que propone cosméticos realizados con materias primas de origen vegetal. Además, entre sus propuestas pueden encontrarse productos de belleza tanto para el rostro como para el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *