Poême de Lancôme


Si estás pensando en renovar tu pequeña colección de fragancias, pero no sabes qué perfume escoger, desde Cremitas te invitamos a probar una propuesta aromática que es perfecta para las chicas más románticas y
clásicas, que buscan fragancias tradicionales como la que te invitamos a probar hoy. Poême de Lancôme es una propuesta aromática pensada para la mujer madura y sofisticada, eterna enamorada de los aromas florales.

Si tú eres una de ellas, el perfume de Lancôme es ideal para ti. Una propuesta muy versátil, que podemos lucir en infinidad de ocasiones, además de un clásico de la industria, de esos que nunca mueren. Así que desde Cremitas queremos invitarte a visitar tu tienda de cosmética y belleza más cercana y solicitar una muestra gratuita o utilizar el probador para descubrir la verdadera fragancia de Lancôme sobre tu piel.

Utiliza el perfume durante varios días para descubrir si realmente es lo que buscas, ya que las firmas de alta cosmética como Lancôme no son precisamente económicas, así que mejor estar totalmente seguras. El frasco más pequeño de Poême ronda los 45 euros, por lo que deberás empezar a ahorrar para no quedarte sin él.

Una fragancia donde se dan cita notas florales y cautivadoras, procedentes de las flores blancas, de las amapolas, y un toque picante para poner el broche final perfecto. En general se trata de un perfume dulce e intenso que permanecerá intacto sobre nuestra piel durante horas. No te quedes sin probar este perfume clásico, y acércate a tu comercio de belleza para preguntar por él.

En cuanto a su diseño, destaca una presentación muy coqueta y minimalista que cede el protagonismo al aroma. Una fragancia de esas que no se olvidan fácilmente y que no pasarán desapercibidas. Tal vez el único inconveniente es que su aroma es un poco fuerte, para las chicas que no están acostumbradas a los perfumes intensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *