Polvo iluminador y colorete de Lancôme


Con la llegada del verano, una de las grandes apuestas del maquillaje son los colores flúor y los iluminadores. Dos tendencias imprescindibles en cualquier tocador de belleza que se precie, y que nos ayudarán a conseguir un maquillaje fresco, natural, sofisticado y 100% veraniego.

En este sentido, el iluminador es una de las propuestas de cosmética preferidas de muchas mujeres que tiene cada vez más fieles seguidoras. Si eres de las pocas que todavía no ha probado este maravilloso y sutil toque de luz, ha llegado el momento de hacerlo.

Pero si no te consideres una gran experta en estos temas, desde Cremitas te invitamos a probar los polvos de Lancôme, Tropiques Minérale Golden Croisette. Una paleta de maquillaje con efecto bronceador e iluminador de larga duración, que puedes llevar siempre contigo y utilizar en cualquier momento gracias a su cómoda presentación con espejo incorporado.


La paleta de Lancôme incorpora varias tonalidades en un mismo estuche, en armonía con el verano. Un maquillaje que te ayudará a conseguir unos sutiles destellos de color dorado en tu rostro, y con el sello de calidad de una firma como Lancôme, que puedes utilizar de diferentes formas.

Prueba a mezclar los tres colores para lograr un efecto bronceado en el rostro, o bien aplica el tono albaricoque debajo de los ojos y cerca de las pestañas para iluminar tu mirada. Aunque otra opción puede ser utilizar como colorete los polvos compactos de color rosa. Como te habíamos prometido, un solo maquillaje pero muchas posibilidades que no te puedes perder y que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu belleza más natural.

¿Quieres hacerte con el producto de Lancôme? Pues pregunta por él en tu tienda de cosmética de alta gama y prepárate para iluminar tu rostro este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.