Premios Clara Productos de Belleza 2011


La conocida revista femenina Clara inició hace 3 años una relación más estrecha con sus lectoras. De ella nacieron los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente, que acaba de celebrar su 3ª edición. Estos premios tienen la peculiaridad de que son las propias lectoras de la revista las que van probando y consumiendo los productos a lo largo del año hasta llegar el momento de la votación.

De este modo nos encontramos con un listado de ganadores que son fruto de la elección que personas como tú han considerado que lo merecen. Este sistema de votaciones es muy interesante para el resto de consumidoras, pues se trata de un dato real de los productos que han sido más eficaces a lo largo de todo 2011. Este tipo de votaciones no están sujetas a ningún sistema publicitario ni de patrocinio, sino que son completamente liberales.

Un dato curioso e importante a tener en cuenta es que en su mayoría han sido elegidos los productos de cosmética popular, lo que quiere decir que su precio es muy asequible para la mayoría de consumidoras, algo que demuestra que un producto económico puede ser tan eficaz como otro de alta gama. Como podrás ver en el listado que te adjunto con todos los premiados, se trata de una elección que abarca todas las categorías cosméticas:

Mejor cuidado del cabello: Champú Hidra-Colágeno de Elvive, L’Oréal.

Mejor cuidado facial: Tratamiento Desafío Antiedad, de la gama Olay Professional.

Mejor corporal: Gel de ducha Le Petit Marseillais.

Mejor lanzamiento: Ultimate Regenerating Serum, de Shiseido.

Mejor perfume: Love, de Chloé.

Mejor producto de maquillaje: la máscara de pestañas Cil Architecte, de L’Oréal.

Producto más innovador: Sérum Capital Lumière, de Clarins.

Mejor relación calidad-precio: la gama capilar Color Protection, de Llongueras.

Producto más eficaz del año: el tratamiento facial Perfeccionador Prodigioso, de Garnier.

Antiarrugas, Champú, Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *