Nueva gama Olay Professional contra las arrugas


De todos es sabido los grandes éxitos que la conocida marca Olay ha cosechado en la última década, desde que saliera al mercado su producto estrella, Olay 7 Effects y que tan famosa hizo la frase “Te gustará estar en tu piel”, un lema que sigue acompañando y afianzando a la marca año tras año.

El último paso que han dado los científicos de esta firma ha sido unirse a un grupo de reconocidos expertos independientes que trabajan en campos como la dermatología, estudios genómicos y biología molecular. De esta unión se ha formado la Alianza Olay Professional para la Innovación en el Cuidado de la Piel. Tras 10 años de investigación conjunta, surge el mejor tratamiento anti-arrugas de Olay, con resultados visibles en sólo 28 días, y cuyo nombre “de batalla” es Olay Professional, y que consta de 5 productos que paso a detallarte a continuación:

Tratamiento Contorno de Ojos: diseñado profesionalmente para hidratar y reducir la apariencia de ojeras, hinchazón y líneas de expresión en el contorno de los ojos.

Tratamiento Arrugas Profundas: penetra profundamente en la piel, ayudando a una intensa hidratación y combatiendo la apariencia de las arrugas más profundas.

Crema Alisadora de Arrugas: provee a la piel de una intensa hidratación, además de realzar su suavidad y reducir visiblemente la aparición de las líneas de expresión y arrugas.

Crema Desafío Anti-edad Hidratante de día SPF 30: reducción clínicamente probada de la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Ayuda a proteger tu piel de la exposición nociva a los rayos UVA y UVB.

Crema Limpiadora Exfoliante: fórmula espumosa de microgotas para una limpieza profunda. Exfolia suavemente, preparando la piel antes del tratamiento, de modo que podrás usarla a diario, tanto por la mañana como por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *