Serum Corrector Visionnaire de Lancôme


No son muchas las marcas de alta cosmética que adquieren un total compromiso de garantía para poder ofrecer sus servicios con la máxima eficacia y calidad, Lancôme es una de ellas y por ello te permite disfrutar de los productos más innovadores, con sus correspondientes consejos, casi personalizados, gracias a los estudios exhaustivos que llevan a cabo para obtener la mejor solución para cada diagnóstico.

De hecho, cuentan con un equipo de más de 2.500 investigadores que llevan a cabo un control de calidad permanente mediante múltiples pruebas realizadas a diario en sus laboratorios, y de este modo poder ofrecerte una gama de productos ultra-eficaces, con los que podrás disfrutar de texturas aterciopeladas, principios activos y fragancias delicadas.

Fruto de esta continua investigación ha nacido el último de sus productos más vanguardistas, Visionnaire, un Serum que va más allá que un corrector de arrugas, es el primer tratamiento que incorpora LR 2412, una molécula diseñada para autopropulsarse en todas las capas de la piel, incluso las más profundas. Al impregnarse, desencadena una cascada de micro-correcciones tisulares, capaces de recrear una piel perfecta, sea cual sea la etnia a la que pertenezcas.

Este maravilloso serum está considerado como un corrector fundamental para arrugas, poros e uniformidad, ya que la piel se configura en modo auto-corrección y muestra un aspecto con arrugas borradas, rojeces e imperfecciones reducidas, y poros cerrados, por lo que conseguirás una piel embellecida, incluso antes de maquillarte.

Visionnaire es un serum que podrás aplicar a diario, todos los días del año, incluso en el contorno de los ojos, y puedes combinarlo perfectamente con la línea Génifique de Lancôme, aunque también notarás sus efectos con tu crema habitual. Si lo aplicas por la mañana, antes de tu rutina de maquillaje, notarás cómo actúa también como un perfecto iluminador, dando resplandor a tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.