Sombra de ojos fácil de aplicar de Collistar


Los ojos son los protagonistas indiscutibles del maquillaje más actual, por ello son muchas las mujeres que están interesadas en renovar sus productos de belleza y adquirir las tonalidades que más se llevan en este momento. Lo que ocurre es que no todas tenemos el mismo arte a la hora de maquillarnos, y no siempre es fácil pintarse los ojos con colores a los que no estamos acostumbradas.

Si este es tu caso, quizá te alegre saber que en Collistar podrás encontrar una amplia gama de sombras de ojos de fácil aplicación. Su formato es muy original, ya que consiste en un frasquito que se parece a los de los barnices de uñas, pero su interior es sombra de ojos en polvo, y en la tapa encontrarás el aplicador con el que podrás maquillarte en cualquier momento y de manera sencilla.

Textura suave y acabado luminoso

La Sombra de Ojos Luminosa en Polvo tiene una textura sedosa y muy manejable. Se funde en cuanto entra en contacto con la piel, por lo que su adherencia al párpado está garantizada, proporcionándote así un maquillaje de larga duración. Su fórmula contiene una gran cantidad de pigmentos perlados, por lo que su acabado es muy luminoso, siguiendo la demanda más actual en este tipo de productos.

El colorido

Y si hablamos de moda, no podemos dejar de destacar la gran variedad de tonalidades de máxima tendencia que conforma esta colección. Una paleta en la que podrás encontrar todos los colores que necesitas para crear la imagen que desees en cada momento. Desde los neutros como el marfil hasta los grises y negros para un perfecto ahumado, pasando por los intensos ciruela, violeta, azul noche y bronce, entre otros. Una variedad que podrás utilizar a solas o combinando varias tonalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *