BB Cream para el cuerpo de Collistar


A estas alturas, a nadie le cabe la más mínima duda de que las BB Cream son el producto estrella de la cosmética de los últimos tiempos. Tanto es así que podemos encontrarlas en la mayoría de las firmas cosméticas, incluso algunas ya van un paso por delante con la nueva denominación CC Cream, como es el caso de la recién estrenada de Superdefense de Clinique.

Pues bien, hasta ahora todas estas cremas estaban destinadas únicamente al cuidado facial, pero a Collistar se le ha ocurrido presentar su Magica BB Corpo, una BB Cream para el cuerpo que también promete convertirse en toda una revolución dentro de los tratamientos corporales. Un producto de textura ligera de rápida absorción que se fundirá con tu piel en el mismo instante de su aplicación para ofrecerte un resultado impecable que le dará a la zona de uso un bonito acabado brillante.

Conoce el producto

Mágica BB Corpo está formulada con una rica mezcla de principios activos que han sido seleccionados de manera muy cuidadosa para ejercer diversos beneficios sobre la piel. Entre ellos destacan la manteca de karité, el aceite de argán, la semilla de uva y el aguacate, encargados de hidratar y reforzar el equilibrio hidrolipídico, que es el causante de que la piel se muestre compacta, elástica y suave. Además, su fórmula también incluye ingredientes que estimulan la renovación celular, por lo que esta crema no solo te ayuda a mostrar un buen aspecto, sino que es un tratamiento que consigue mejorarlo día a día.


Por último, el tono que adquiere tu piel es super natural gracias a la eficacia de su sistema multi-perfeccionador , por el cual unas micro cápsulas se disuelven después de la aplicación y liberan el color que mejor se adapta a cada tipo de piel. Por este motivo, esta BB Cream corporal está disponible solamente en un tonalidad, ya que es apta para todo tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *