Colección de maquillaje Collistar Primavera-Verano 2013


Collistar acaba de cumplir 30 años y quiere celebrarlo con una bonita colección de maquillaje para esta temporada de primavera-verano. El nombre no podía ser otro que Happy Birthday!, que como casi todo el mundo sabe, significa ¡Feliz cumpleaños!

No pierdas detalle de todos los artículos que componen esta colección, ya que con ellos podrás crear tus estilismos más favorecedores durante los próximos meses.

Para los ojos

Collistar estrena treintena con Eye Primer Long-Lasting, un nuevo producto que consiste en una prebase para los ojos que seca al instante y te ayudará a que la sombra se fije mejor al párpado y dure intacta por más tiempo. Como colorido, te invita a probar dos nuevos tonos de su Satin Eyeshadow: el rosa y el azul.


Esta sombra de larga duración es de textura sedosa y aporta un color intenso. Por último, la firma quiere celebrar su aniversario con Anniversary Palette Perfect Eyes, una paleta edición limitada en la que encontrarás un tubito de la prebase fijadora, 3 tonos de eyeliner/sombra doble acción, y 2 aplicadores con los que poder crear varios efectos en tu mirada.

Para los labios


En cuanto a los labios, Collistar presenta un nuevo producto, el Lip Primer Fixer, un stick fijador que te ayudará a alisar los labios y a que tu labial de color se adhiera mejor. En cuanto al colorido, 6 nuevos tonos en edición limitada de su barra icónica Icon Lipstick Gold, cuya fórmula te conferirá un bonito acabado brillante.

Para las uñas


Siempre pendiente de las últimas tendencias, esta firma italiana te ofrece 2 nuevos tonos de su esmalte de uñas Perfect Nails Enamel: el naranja y el azul. Con ellos conseguirás una manicura con auténtico acabado profesional. Y como novedad, un kit en el que encontrarás un top coat y un rotulador con el que decorar tus uñas. Podrás encontrarlo en dos tonos diferentes: blanco y rosa, para realizarte la manicura francesa o algún diseño de nail art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *