Teint Idole Ultra Cushion, el nuevo fondo de maquillaje de larga duración de Lancôme

Teint Idole Ultra Cushion
¿Estás buscando la base de maquillaje perfecta para tu piel? ¡Pues en Cremitas vamos a ayudarte a encontrarla! Así, si lo que buscas es un producto de alta cobertura y larga duración, te recomendamos que pruebes Teint Idole Ultra Cushion, el nuevo fondo de maquillaje de Lancôme, con el que lograrás una piel perfecta al instante. Y todo gracias a la exclusiva tecnología Cushion Polar, que permite una aplicación precisa y una mayor duración.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta nueva base de maquillaje de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

La tecnología Cushion Polar

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte de una de las últimas novedades de Lancôme. Nos referimos a Teint Idole Ultra Cushion, un fondo de maquillaje de alta cobertura y de larga duración en formato cushion. Sin duda, lo mejor de este producto es que incluye la tecnología Cushion Polar que, como te hemos comentando antes, permite una aplicación precisa de mayor duración.

Teint Idole Ultra Cushion1

Una piel perfecta y luminosa

Por si fuera poco, con este maquillaje podrás lucir una piel perfecta y luminosa. Y es que ofrece una textura ligera y refrescante que hidratará e iluminará tu cutis al instante, proporcionándote un acabado aterciopelado.

La cantidad óptima de producto

Mención aparte merece la almohadilla aplicadora, que aporta precisión y te permitirá aplicar la cantidad óptima de producto. Además, cuando el producto se acabe podrás recargarlo. Por último, queremos comentar que está disponible en 6 tonalidades diferentes, por lo que será difícil que no encuentres el tono adecuado para tu piel.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo fondo de maquillaje de Lancôme? ¡Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 41,50 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *