Tendencias maquillaje primavera 2012


La primavera invade nuestro neceser de belleza con unos colores atrevidos y ácidos que dan un aire muy fresco y luminoso al rostro. Así que si te gusta el maquillaje discreto será mejor que te prepares, porque las tendencias primaverales de 2012 están marcadas por las propuestas cromáticas más atrevidas y coloridas.

Para no caer en el exceso y conseguir un look demasiado recargado, desde Cremitas te recomendamos destacar una parte de tu rostro, ya sea la boca o la mirada. Y para el rostro, apuesta por el maquillaje nude que tan de moda se ha puesto últimamente, y confía en un fondo de maquillaje suave para conseguir un efecto cara lavada.


El toque atrevido de color lo puedes conseguir con un barra de labios rojo pasión, con la que lograrás una boca irresistible. Mientras que si prefieres destacar tu mirada, no olvides que se llevan mucho las sombras de ojos en tonos pastel como el lila, el verde y el rosa suave y cálido, es decir, unas miradas inspiradas en los colores de la primavera.

¿Dónde comprar todas estas tendencias de maquillaje? La popular firma de belleza y cosmética Yves Saint Laurent acaba de lanzar sus propuestas para la próxima temporada primaveral, así que no te olvides de echar un vistazo a su catálogo de maquillaje. ¿Mi favorito? La espectacular barra de labios Rouge Pur Couture en un increíble rojo intenso, que también está disponible en otras tonalidades como el fucsia y el coral. Unos labios súper atrevidos y fashion, suaves y sedosos, que contrastan con una tez pálida o con una piel bronceada.

Unos labios de infarto para las citas más importantes, que garantizan un maquillaje muy fácil y rápido. Y para dar el toque final a tu look, nada mejor que una laca de uñas del mismo color. Un sutil y elegante detalle que no pasará desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *