Tratamiento Perfeccionador de Luminosidad Cristalliste de Kérastase


Son muchos años los que Kérastase lleva afianzando a una clientela que se muestra muy satisfecha con el resultado que ofrecen sus productos capilares. Sus últimas investigaciones les han llevado a observar un desequilibrio específico de las melenas: raíces grasas y largos sensibilizados. Para solucionar este problema ha nacido su nuevo tratamiento perfeccionador de luminosidad, Cristalliste, una gama con la que conseguirás recobrar la mejor apariencia de tu cabello.

Kérastase ha concluido que la verdadera belleza de una melena reside en la luz que refleja, por esta razón las fórmulas de esta nueva línea están enriquecidas con el complejo Luz Líquida: una sinergia de ingredientes activos que contiene la perfecta proporción de agentes tratantes y agentes lavantes. De este modo, Cristalliste cuida y sublima el cabello, dejándolo radiante desde la raíz hasta las puntas. Una línea que podrás encontrar en 2 versiones: para cabellos gruesos y para cabellos finos. En ambas encontrarás los 3 pasos a seguir:

Baño Cristal: champú elaborado con una nueva generación de lavantes espumosos que eliminan las impurezas respetando la integridad de la capa lipídica del cabello. Su fórmula está enriquecida con el complejo Luz Líquida, que deja los largos brillantes y suaves sin sensación de apelmazamiento. Las raíces quedan limpias y el cabello luminoso, ligero y suave. No contiene siliconas, parabenos ni colorantes.

Leche Cristal: fórmula con aclarado enriquecida con el complejo Luz Líquida. Repara la estructura lipídica de la fibra. Facilita el desenredado, dejando el cabello ligero ligero y suave. Mejora el brillo y belleza natural del cabello.

Sérum Luz Líquida: sérum sin aclarado con textura ligera y no grasa. Se puede aplicar en el cabello seco o mojado. La fibra queda controlada desde la raíz hasta las puntas, reflejando perfectamente la luz y proporcionando un tacto sedoso y ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *