La búsqueda de la máxima naturalidad es una de las tendencias que triunfa en el mundo de la belleza. Y el maquillaje se convierte en un aliado para realzar las facciones del rostro de forma sutil. En Cremitas compartimos cinco consejos para crear un look beauty muy natural.
1. Decide el foco de atención: la mirada o la sonrisa
¿Cuál será el punto focal de la propuesta de maquillaje que quieres utilizar? La mirada o la sonrisa, cada una desde su perspectiva, potencia la expresividad y la comunicación a través del lenguaje no verbal.
2. Mima la piel
¿Cómo potenciar el cuidado de la piel para realzar la belleza de un look beauty muy natural? La limpieza y la hidratación son esenciales para crear la base adecuada para un maquillaje que se alinea perfectamente con los rasgos faciales, el color de los ojos y el tono de la piel.
3. Un toque de luz
La luminosidad realza la belleza femenina de forma inmediata. Es un factor que potencia el atractivo personal por medio de una perspectiva que aporta un toque de brillo en una zona concreta del rostro. Por ejemplo, puedes añadir este efecto en los labios y, de forma inmediata, la luminosidad incide en toda la cara.
4. El peinado también es clave
El conjunto final describe una composición de diferentes elementos que muestran una verdadera armonía cuando se integran en un mismo estilismo. La ropa, el maquillaje y el peinado integran un look beauty que puede destacar por su perspectiva más natural. Por ejemplo, opta por un peinado con un acabado casual como un recogido con un toque despeinado.
5. Comodidad
Aunque hay muchas tendencias de maquillaje, moda y peluquería que pueden inspirarte, los ingredientes que componen tu look deben hacerte sentir bien. Es decir, es esencial que te identifiques plenamente con una propuesta cuando te miras al espejo.