Magic Retouch, el nuevo spray retoca-raíces instantáneo de L’Oréal Paris

Magic Retouch
A partir de ahora podrás decir adiós a las raíces del cabello sin tener que ir a la peluquería y de forma tremendamente sencilla. Y es que acaba de salir al mercado Magic Retouch, un spray retoca-raíces instantáneo de L’Oréal París que te permite despedirte de las raíces en tan solo 3 segundos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una solución fácil, rápida y universal

Como te decíamos, L’Oréal Paris acaba de lanzar al mercado Magic Retouch, un producto que cubre las raíces y las canas para un efecto recién teñido al instante. Tal y como cuentan desde la firma, se trata de una solución fácil, ya que el micro-difusor ultra-preciso cubre las raíces y las canas al momento; rápida, ya que ofrece una fórmula de secado rápido que dura hasta la aplicación del champú; y universal, ya que los pigmentos ultra-ligeros se funden con cualquier color.

Magic Retouch1

Cómo aplicar el spray

Sin duda, una de las grandes ventajas de este producto es que resulta muy fácil de aplicar. Así, lo primero que debes hacer es colocar una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa y agitar el spray antes de usarlo. Después, tendrás que pulverizar el producto a unos 10 centímetros de distancia de las raíces, el contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente. Para acabar, deberás dejar secar el producto sin tocarlo durante unos tres segundos. Si durante el proceso manchas la piel, lávala con agua y jabón.

Por supuesto, Magic Retouch está disponible en diferentes colores para que puedas cubrir las raíces de tu cabello independientemente del tono.

3 comentarios

Deja una respuesta