Dior Poison Girl, la fragancia para las jóvenes modernas y sensuales

dior-poison-girl
Dior ha lanzado un nuevo perfume en el que se apuesta por la continuidad de una de sus fragancias más emblemáticas: Poison. Ahora su aroma se reinventa para adaptarlo al gusto y necesidades de la mujer actual. El resultado es Dior Poison Girl, que se define como una fragancia con un aroma más floral y fresco, pero que no pierde la fuerza de la mujer actual moderna y libre.

Eau de Toilette

La nueva fragancia de Dior se lanza en dos versiones. Una de ellas es la Dior Poison Girl Eau de Toilette, que es más fresca y con la que se despiertan los sentidos nada más olerlas.

Un resultado que se consigue por sus componentes entre los que destacan un acabado de dúo de naranjas escarchadas para darle un toque complementario al aroma en el que destacan los ramilletes de flores camales para aportar notas especiales entre elementos como el fuego y el agua. También se aprecian notas de nerolí verde y chispeante. A todo ello se suman unos toques de haba tonka y de vanilla, ofreciendo una combinación de dulce y amarga a la vez.

dior-poison-girl

Eau de Parfum

La versión Eau de Parfum de Dior Poison Girl es más consistente que el Eau de Toilette, como suele ser habitual, pero es más sensual que la original. En ella se notan igualmente los toques florales agri-dulces que se consiguen con la naranja, así como las notas de haba tonka de Venezuela. La mayor sensualidad, en este caso, se logra con la aportación de la rosa de Grasse.

Diseño

Para preservar este aroma, Dior ha apostado por un frasco que es muy elegante y moderno con el que se recuerdan las líneas del original, pero que se han dulcificado. Además, se ha cubierto de un tono morado con el que se crea una mayor sensualidad y perduración de la fragancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *