Anti-ojeras de Kiehl’s


El frenético ritmo de vida que impone nuestra apretada agenda y la falta de horas de sueño, entre otros factores, terminan por pasar factura a la delicada y sensible piel de la zona del contorno de ojos, descubriendo así una mirada triste y apagada. Existen muchos trucos caseros que nos ayudan a decir adiós de una vez por todas a este problema que afecta a un buen número de personas, aunque para las ojeras más marcadas conviene apostar por productos y firmas específicas, como por ejemplo el tratamiento de Kiehl’s, Eye Alert.

Se trata de un poderoso estimulador de energía que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. La solución definitiva para combatir la fatiga de la zona del contorno de ojos provocada por una mala noche o por un vuelo de larga duración. El secreto de su éxito radica en sus ingredientes totalmente naturales y ecológicos, como la cafeína y el extracto de pepino, además de la vitamina E, que proporcionan una agradable sensación de frescor en una de las partes de nuestro rostro que más atención y cuidado necesitan.

En cuanto a la forma de aplicación, te recomiendo que apliques el producto con suaves palmadas con la yema de los dedos, por la mañana y por la noche o siempre que lo consideres necesario. Si quieres poner a prueba el tratamiento de Kiehl’s, recuerda que lo encontrarás en tu farmacia de confianza con un precio de 33, 50 euros. Aunque puedes adquirirlo a través de la página Web de la firma, kiehls.es, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza. Así que no esperes más y planta cara a esas molestas y anti-estéticas ojeras, porque lucir una tez luminosa y radiante nunca ha sido tan fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *