El mejor maquillaje para Navidad 2011


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha llegado la hora de empezar a pensar en el look que nos gustaría lucir en estas fechas, y así evitar las prisas de última hora y los comercios de moda y de belleza repletos de consumidores que todavía no han hecho sus compras. En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir la colección de maquillaje especial para Navidad 2011 de Chanel.

Unas propuestas que no pueden faltar en ningún tocador de belleza y que nos ayudarán a brillar con luz propia. El catálogo de Navidad de Chanel se llama les Scintillances y está compuesto por los cosméticos más básicos para conseguir un look de infarto.


Luz, tonalidades atrevidas y toques brillantes no pueden faltar en tu maquillaje navideño. Un brillo de labios para dar a nuestra boca un toque de color y una intensa luminosidad, que está disponible en diferentes colores. Además de una paleta de sombras de ojos en tonalidades metalizadas que nos ayudan a conseguir tres efectos diferentes de maquillaje: satinado, irisado o mate.


Para definir e intensificar nuestra mirada, nada mejor que el eyeliner fluido. Un maquillaje resistente al agua, muy fácil y rápido de aplicar. Mientras que para dar un toque de luz y de luminosidad al rostro, nada mejor que los polvos sueltos satinados y translúcidos, que nos ayudan a fijar el maquillaje para que permanezca intacto durante horas.

La laca de uñas de Chanel es otra de las novedades más importantes de la firma que aporta un brillo y un color intenso a nuestras uñas, además de fuerza y protección. La propuesta de Chanel es Le Vernis, una laca de uñas de secado rápido y de larga duración que dará el toque final a tu look. Un consejo desde Cremitas es que escojas un atrevido rojo pasión, a juego con tus labios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *