La hidratación de la piel es un ritual de belleza y cuidado que debemos cumplir de forma rigurosa en cualquier época del año, pero durante los meses de invierno especialmente. El frío extremo causa auténticos estragos en nuestra delicada piel y sobre todo en el cutis más seco y sensible.
Así que no te olvides de cumplir a rajatabla con una correcta hidratación en profundidad de tu piel, porque es un simple y rápido gesto que marca notablemente la diferencia. Y para cuidar de tu cutis nadie mejor que una firma de confianza como Clarins.
En su amplio catálogo de cosméticos encontrarás cremas hidratantes para todo tipo de cutis, tanto para la piel extremadamente seca, como para el cutis graso y con tendencia a sufrir acné. Unos tratamientos con una excelente relación calidad-precio que cuidan y respetan nuestra piel.
Innovación e ingredientes naturales
Cremas hidratantes de día o de noche, con un ligero toque de maquillaje para dar color al rostro, y con diferentes texturas (en crema, fluida o en gel). También las encontrarás con factor de protección solar, con efecto matificante y reguladoras para controlar el exceso de grasa de nuestro cutis.
Un amplio catálogo de cosmético con el sello de calidad de una firma como Clarins, que apuesta por la innovación, los ingredientes naturales y las últimas investigaciones y avances aplicados al sector de la cosmética.
Con color para un look natural
Unas cremas hidratantes que son un éxito gracias a sus múltiples beneficios, aunque nuestra preferida de todas es Crème de Soins Teintée. Hidratación prolongada y un toque de color muy natural para las mujeres que no tenemos mucho tiempo para maquillarnos. La encontrarás en diferentes tonalidades y además es ideal para protegerte de los perjudiciales rayos UV, de la contaminación y de los radicales libres.