Las manos son nuestra mejor carta de presentación, nos definen y revelan nuestra edad. Por eso debemos cuidarlas correctamente y en especial durante los fríos meses de invierno, cuando las inclemencias climáticas causan verdaderos estragos en nuestras delicadas manos.
Protégete del frío y del viento con unos buenos guantes de lana y no te olvides en casa la crema hidratante especial para las manos, como la que te presentamos hoy de Clarins. Encontrarás el tratamiento en cualquier farmacia de tu ciudad si preguntas por Fluide Anti-Taches Jeunesse des Mains.
Hidratación, anti-edad y protección solar
Un fluido que combate las arrugas y las manchas provocadas por la edad y que además incorpora un factor de protección solar 15. Un cuidado muy completo para las manos que más sufren y trabajan, que puede ser tuyo por tan solo unos 20 euros.
Además, su textura fluida se extiende fácilmente sobre nuestra piel y se absorbe rápidamente. Un poderoso tratamiento anti-edad que nos protege de los rayos de sol y previene la deshidratación y la sequedad de la piel, a la vez que proporciona unas manos muy suaves y brillantes.
Cosmética avanzada
El secreto de su éxito radica en su innovadora fórmula avanzada que mejora la textura y el tono de la delicada piel de nuestras manos. Un tratamiento con el sello de garantía y calidad de una firma especializada en dermatología como es el caso de Clarins.
Cosmética inteligente y con múltiples beneficios, pero con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Anti-edad, hidratación, protección solar y máximo respeto para todo tipo de pieles. Todo lo que tus manos necesitan para recuperar su saludable y juvenil aspecto. Así que no esperes más para cuidar de tus manos como ellas tanto merecen.