Hace algo más de un año que un nuevo producto irrumpía en el mundo de la estética: las BB Creams. Una fórmula innovadora en Europa que lleva años arrasando en Estados Unidos y que en Asia representa un imprescindible de belleza desde mucho tiempo atrás. Conocida en nuestro país de la mano de Garnier, pronto empezamos a verla asomar en numerosas marcas, tanto populares como de alta cosmética.
La prestigiosa firma de perfumes, maquillaje y tratamiento Dior también se suma a esta oleada de las BB Creams y nos presenta su nueva BB Creme, perteneciente a Hydra Life, una de las gamas más hidratantes de la marca. Un producto cuya fórmula también se inspira en los rituales de belleza asiáticos y que tiene como finalidad ofrecerle a tu cutis el mejor acabado perfeccionador, la máxima protección y una hidratación suprema.
Por lo tanto, esta nueva beauty balm posee la combinación mágica entre un eficaz producto hidratante diario y la apariencia que te proporciona un maquillaje, que es en lo que se basa el concepto de BB Cream. Esto es posible gracias a que en su formulación se incluyen pigmentos de nueva generación, pertenecientes a la categoría de correctores. Estos pigmentos han sido teñidos de manera ligera y sutil, para que puedan actuar en tu rostro borrando imperfecciones o minimizándolas. El resultado: tu piel se mostrará suave, iluminada, con aspecto radiante y tacto de terciopelo.
La gama Hydra Life
Hydra Life de Dior es una completísima gama en la que también podrás encontrar multitud de fórmulas que están ideadas para aportarle a tu piel los niveles óptimos de hidratación y una frescura duradera. Algo de lo que también podrán disfrutar las personas cuyo tipo de piel pertenezca a las denominadas mixtas o grasas, ya que es capaz de hidratar de manera duradera, pero sin mostrar un acabado brillante.