Mascarilla hidratante de algas de Kiehl’s


Por si todavía no lo sabes, la cosmética ecológica está de moda. Productos elaborados con ingredientes naturales que se adapta a todo tipo de pieles y que no pueden faltar en tu neceser. ¿Preparada para descubrir los beneficios de la cosmética biológica? Toma nota.

La propuesta que te traemos hoy pertenece a la firma Kiehl’s y ya ha conquistado a muchas mujeres de todos los rincones del planeta. Una marca de cosmética natural que está presente en todos los países del mundo, y que nos ofrece un amplio catálogo de productos para hombres y mujeres de todas las edades y necesidades dermatológicas.

Con algas, manzanilla y té verde

Cosméticos como la mascarilla de algas de Kiehl’s, que nutre el cutis en profundidad. Su innovadora fórmula incorpora agentes hidratantes que nutren el cutis gracias a ingredientes como el té verde, la manzanilla y las algas. Lo mejor de la naturaleza al alcance de cualquier bolsillo para garantizar el máximo cuidado y respeto de todo tipo de cutis.

Especialmente recomendado para la piel seca o normal, la mascarilla de Kiehl’s purifica y nutre la piel en profundidad, proporcionando equilibrio y bienestar natural gracias a sus extractos herbales. Para una correcta utilización del producto se recomienda aplicar la mascarilla en áreas específicas del rostro, es decir, las que más hidratación necesitan.

Compras por Internet

El producto puede ser tuyo visitando tu boutique de Kiehl’s más próxima o a través de la tienda online de la firma. Por lo que se refiere a su precio, ronda los 38 euros, así que no esperes ni un segundo más para cuidarte como tu piel tanto merece y protégela de las agresiones climáticas con un tratamiento hidratante intensivo y respetuoso con el cutis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *