Polvos con efecto bronceado de Clarins


¿Quieres presumir de bronceado todo el año? Pues ficha el maquillaje que te traemos hoy de la firma Clarins.

Unos mágicos polvos solares que en un simple y rápido gesto consiguen crean un maravilloso efecto dorado ultra luminoso, incluso en pleno invierno. ¿Su nombre? Coge lápiz y papel, y no te olvides de equipar tu neceser con el estuche: Splendours Poudre Soleil Visage.

Tu talismán

Aunque pertenece a la colección de maquillaje estival, los polvos Splendours Poudre Soleil Visage también están disponibles en la temporada de invierno. Un maquillaje altamente irresistible, desde su fórmula mineral apta para todo tipo de cutis, hasta su increíble presentación.

El maquillaje de Clarins se presenta en dos tonalidades diferentes que aportan calidez y luminosidad al rostro. En un único estuche tienes un poderoso marrón efecto tierra y también otro color cobrizo para poner el broche definitivo a un rostro dorado y luminoso.

Encontrarás el maquillaje de la firma en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y puede ser tuyo por unos 40 euros. Mucho más que un maquillaje, los polvos bronceadores de Clarins son un talismán que no puede faltar en tu neceser de belleza. Y justamente así se presentan estos polvos, que tienen un diseño absolutamente irresistible.

Muy fácil de aplicar

Para una correcta aplicación, no olvides mezclar los polvos de Clarins con ayuda de una brocha y aplicarlos sobre aquellas partes del rostro que quieres potenciar como por los pómulos o los párpados. El toque final para un maquillaje de escándalo y que se adapta a todo tipo de pieles. Y no te olvides de retirar el exceso de producto antes de aplicar los polvos sobre tu rostro, para evitar un look demasiado recargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *