Base de maquillaje de Clarins para piel madura


¡Te presento la última novedad de Clarins! Un cosmético inteligente y con múltiples beneficios para el cutis.

Una base de maquillaje que ilumina y nutre la piel en profundidad, y que además tiene un factor de protección solar 15. ¿Quieres conocer mejor esta revolución de la cosmética actual? Pues toma nota de nuestro artículo de hoy…

Nutre, ilumina y alisa la piel

Extra-Comfort SPF 15 es la base de maquillaje que muchas de nosotras estábamos esperando desde hacía tiempo. Un cosmético especialmente recomendado para la piel madura, gracias a su fórmula antiedad que hidrata, nutre y redensifica.

Y si además te gusta la cosmética ecológica y natural, la base de maquillaje de Clarins es perfecta para ti. Su fórmula bio combina el aceite de argán con el complejo Global Age-Defying. El resultado es una piel mucho más flexible y confortable, desde la primera aplicación.

Ideal para el cutis maduro

Un cosmético especialmente recomendado para el cutis maduro, ya que además alisa las arrugas y las líneas de expresión.

Para una correcta aplicación, no te olvides de extender una pequeña cantidad del producto con la yema de los dedos y difuminar con pequeños toques en el rostro. Comienza por el mentón, continúa en la nariz y termina en los pómulos, en la frente, el cuello y las orejas.

Disponible en tiendas de cosmética

Una base de maquillaje fluida y con múltiples beneficios en el rostro, que además de dar color, nutre y alisa la piel. Si quieres poner a prueba el cosmético, no olvides que lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y puede ser tuyo por un precio que ronda los 38 euros.

¿Lo has probado ya? Anímate a compartir con nosotras tu experiencia.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *