Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez


Uno de los perfumes que nunca falta en mi cuarto de baño es el Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, que normalmente suelo comprarlo acompañado de una crema hidratante que es fantástica. El perfume tiene un aroma muy ligero, natural y muy fresco, lo que le hace perfecto para usarlo a diario, ya que además el bote de eau de toilette de 120 ml cuesta 36€, un precio que está muy bien para la gran calidad que tiene.

Está compuesta en su mayoría de rosa de Bulgaria con un toque de fruta ácida y aromas frescos de la naturaleza, lo que la convierte en una fragancia muy sensual y sencilla que nunca pasa desapercibida y que su olor es muy característico y reconocible. Lo que más me gusta es que huele como la hierba mojada o un río de montaña. Es ideal para casi cualquier ocasión y dura muchísimo, ya que con un par de gotitas es suficiente para estar todo el día. Lo que si te digo es que no te la recomiendo para por la noche ya que es muy suave, es mejor que utilices cualquier otra de las muchas que Adolfo Domínguez tiene.

Ideal para seducir y que siempre recuerden tu perfume, las rosas que utiliza únicamente se cultivan en Bulgaria y Turquía y son excelentes para un montón de usos ya que tienen propiedades curativas, medicinales y aromáticas. Incluso para su recogida se celebra la Fiesta de la Rosa, que dura todo el mes de junio y que durante ese tiempo se extrae como tonelada y media. El aceite de rosas es muy preciado, ya que para conseguir un solo kilo son necesarias tres toneladas. Seguro que ahora ya entiendes por qué los perfumes que llevan aceite de rosas son tan caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *