Agua Micelar desmaquillante de L’Oréal


La limpieza de cutis es una de las rutinas de belleza básicas para poder disfrutar de una piel en perfecto estado. Independientemente de que te maquilles o no, es imprescindible que cada noche limpies tu piel correctamente para eliminar todo resto de impurezas. Para ello dispones de una gran variedad de productos limpiadores, de entre los cuales hoy destacaremos el Agua Micelar Desmaquillante de L’Oréal París.

Esta popular firma de cosmética se suma así al nuevo concepto de limpieza facial que tanto éxito está teniendo en los últimos tiempos. Un producto que ya es imprescindible en el tocador de muchas mujeres y que ahora también podrás encontrar en esta marca tan comercial. Sublime & Suave es la primera línea por la que apuestan, y en ella encontrarás 3 artículos diferentes: el Agua, el Gel y las Toallitas.

El producto

El Agua Micelar es un producto desmaquillante totalmente revolucionario, ya que consigue eliminar todo resto de maquillaje, incluidos los de larga duración y waterproof. Todo ello en un solo gesto, de manera rápida y sencilla, y lo más importante: sin dañar la piel, dejándola suave y libre de rojeces. Esto es posible gracias a que su fórmula contiene unas partículas denominadas micelitas (de ahí su nombre) que atraen el maquillaje y otras impurezas. Además, esta formulación también incluye un activo hidratante, por lo que tu piel quedará perfectamente equilibrada.

Cómo se usa

Otra ventaja de este producto es que es un “todo en 1”, ya que con él desmaquillarás ojos, labios y rostro. Impregna un algodón con el Agua Micelar y desmaquilla de una sola pasada ojos y labios. Utiliza otro algodón para limpiar el rostro. Así de sencillo, y lo mejor: no necesita aclarado. En un momento disfrutarás de una piel limpia, suave y calmada, ya que no tienes que frotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *