Aguas frescas de colonia Caudalíe


¿Estás buscando tu fragancia ideal para este verano? Pues no pierdas detalle de este post, puesto que en él encontrarás las 4 aguas frescas de colonia que te ofrece la firma Caudalíe. Todas ellas están inspiradas en románticos paseos por los viñedos, en los cuales se combinan aromas cítricos muy refrescantes con la belleza que aportan las flores de diferentes árboles.

Una oportunidad única para disfrutar de una fragancia fresca y muy femenina. Incluso alguna es perfecta hasta para jornadas nocturnas. Échale un vistazo a las descripciones y empieza a pensar ya en cuál será tu favorita.

La colección de aguas refrescantes


Figue de Vigne: una fragancia que se inspira en el fresco placer que sientes una tarde de verano cuando encuentras cobijo bajo una sombra. Sus notas principales son hoja de higuera, cedro blanco y bergamota, recordando el aroma que desprende el corazón de los viñedos.

Fleur de Vigne: el homenaje perfecto a la flor de vid, la cual solo puede disfrutarse durante unos días de junio. Ahora podrás rememorar su aroma todo el verano gracias a esta agua ligera y muy refrescante con notas de rosa blanca, pimienta rosa y sandía, y el poder vigorizante del pomelo, la mandarina y el cedro.

Thé des Vignes: un agua fresca de la que podrás disfrutar incluso de noche. Su fórmula especialmente voluptuosa y suave la convierte en una fragancia misteriosa y muy sensual. En ella se ha capturado el almizcle blanco y el nerolí, a quienes se les incorpora el licor de jengibre, el azahar y el jazmín.

Zeste de Vigne: la fragancia más chispeante y optimista de Caudalíe. Una mezcla de perfumes en la que recordarás la fuerza del limón y la suavidad de la naranja como si los frotaras entre los dedos. Sus notas principales son sweet lemon, mandarina, petit grain y bergamota.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *