Anti-arrugas Future Solution LX de Shiseido


La prestigiosa firma de alta cosmética Shiseido se caracteriza por transformar la ciencia dermatológica en arte, y eso es lo que han vuelto a hacer con Future Solution LX, una gama lujosamente rica y avanzada tecnológicamente en el cuidado de la piel. Todo ello gracias a la fuerza de su efectivo componente Skingenecell 1P.

Este componente mejora la efectividad de la barrera protectora de la piel y su capacidad de retención de hidratación a nivel celular, además, este ingrediente hace que la dermis se vuelva más resistente ante los diversos agresores medioambientales que aceleran el proceso de envejecimiento, incluida la exposición al sol.

Desde el cuidado diario, hasta los tratamientos intensivos, Future Solution LX es el futuro de la belleza infinita. Su Extra Rich Cleansing Foam es una espuma que limpia en profundidad, minimiza la aparición de impurezas y mantiene la humedad de la piel, proporcionándote una sensación de suavidad y frescura inmediata.

El Concentrated Balancing Softener es una loción equilibrante que realiza una ligera exfoliación que preparará tu piel para el mejor tratamiento. La novedad en la familia es el Ultimate Regenerating Serum, que maximiza el poder del Skingenecell 1P, aportándolo de forma concentrada, de este modo, la piel recupera rápidamente su tersura, su aspecto juvenil y radiante.

La Daytime Protective Cream SPF, es una crema hidratante multifuncional de día, que protege y fortalece la piel para que resista los factores medioambientales y los rayos UV, a la vez que reduce la aparición de arrugas y la flacidez, mejorando la calidad de la piel y consiguiendo un cutis uniforme y luminoso.

Para la noche, Total Regenerating Cream, altamente efectiva y que aporta energía a la piel, la revitaliza y la restaura, reduciendo la aparición de cualquier signo de envejecimiento. Y para el contorno de ojos y labios, esta gama cuenta con su poderoso Eye and Lip Contour, un tratamiento de restauración que trata y previene los signos visibles del envejecimiento en esta zona tan sensible de tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *