Anti-edad para el cabello


¿Has soñado alguna vez con una melena espectacular como la que lucen las estrellas de Hollywood, que se deslice suavemente con cada uno de nuestros movimientos y desprenda un increíble y radiante brillo, que compite con los relucientes rayos de Sol? Pues deja de soñar porque todo esto es posible con una firma especializada en tratamientos y productos capilares como Kérastase.

De venta en comercios especializados y en peluquerías, Kérastase nos ofrece una gama de cuidados para el cabello, muy completa. Una de sus grandes novedades es Age Premiun, un tratamiento anti-edad para el pelo, porque el cuero cabelludo también sufre las inevitables consecuencias del paso del tiempo.


El primer tratamiento con colágeno que incorpora un efecto rejuvenecedor al cabello maduro. El resultado es un pelo nutrido, reforzado y protegido, con más cuerpo y vitalidad. Unos beneficios que comienzan en el interior de nuestro cabello y se dejan sentir también desde fuera.

– En la gama de Age Premiun encontrarás diferentes productos y tratamientos para elegir el que más se adapta a las necesidades de tu cabello. Tienes una mascarilla para hidratar el cuero cabelludo, que deberás aplicar después del lavado, desde la raíz a las puntas. Y no olvides retirar los restos del producto con un poco de agua tibia.

– Aunque si te resulta más cómodo, puedes hacerte con el tratamiento de uso diario, que debes aplicar sobre el cabello limpio y seco con un suave masaje circular, y después aclarar.

– Por último tienes el champú rejuvenecedor que además de una profunda limpieza del cuero cabelludo, proporciona densidad, fuerza y cuerpo incluso al cabello más dañado.

Escoge cualquiera de estos tres productos (tratamientos específicos y champú) y prepárate para conseguir una melena de infarto. Apuesta por una firma de referencia en el mercado, y en la que confían los profesionales de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *