Antiedad de Clarins contra las primeras arrugas


La firma de belleza de Clarins es el resultado de la innovación aplicada a la medicina estética y la cosmética natural que aprovecha toda la energía de las plantas. ¿El resultado? Unos productos y tratamientos que satisfacen todo tipo de necesidades dermatológicas, como el cosmético que te traemos hoy.

Multi-Active Jour Fluide Lissant rides précoces de Clarins es un tratamiento multifunción que corrige visiblemente las arrugas prematuras de la piel y además protege nuestro cutis de los perjudiciales rayos de Sol.

Los beneficios del tratamiento de Clarins son múltiples, porque además de retrasar visiblemente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, también neutraliza los efectos de la fatiga, la contaminación y las radiaciones ultravioletas gracias a su factor de protección solar 15.

Los beneficios de la innovadora fórmula de Clarins no terminan aquí, ya que este anti-edad también corrige, protege y refuerza la hidratación de nuestro cutis. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Una exhaustiva investigación de los laboratorios de Clarins que aprovechan los ingredientes más potentes y rejuvenecedores de las platas para crear fórmulas suaves, seguras y eficaces.

Cuidado, potección solar e hidratación

Unos resultados que además están respaldados por ensayos clínicos y pruebas dermatológicas. Así que el tratamiento de Clarins pueden utilizarlo todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Su textura fluida y ligera se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente.

¿Cuándo debes utilizar el cosmético? Aplica un fina capa del producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula. El revolucionario antiedad de Clarins puede ser tuyo por unos 50 euros, visitando cualquier comercio de belleza o a través de la página web de Clarins. Así que no esperes ni un segundo más para empezar a cuidar tu piel y conseguir un rostro más joven, luminoso, hidratado y protegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.