Aplicaciones de belleza para el iPhone


Las nuevas tecnologías han llegado al mundo de la belleza, a través de las aplicaciones gratuitas para el iPhone. Un artículo imprescindible que nos permite tener acceso inmediato a las últimas noticias y novedades del mundo de la cosmética y de la belleza, además de poder realizar nuestras compras online, en cualquier momento y lugar.

Así que ya puedes coger tu iPhone y buscar en la tienda iTunes Store, todas las aplicaciones que te invitamos a conocer en nuestro artículo de hoy. Si eres una incondicional de las firmas de la cosmética de lujo, no te puedes perder la aplicación de Lancôme para el iPhone, que también es compatible para el iPad. Una aplicación muy fácil de utilizar que te permitirá tener acceso a todos los catálogos de la firma, además de conocer las últimas tendencias.


L’oreal tampoco se queda atrás y nos presenta una interesante aplicación con múltiples posibilidades. Localizador de tiendas, novedades, todos los productos de los catálogos, consejos de belleza y otras muchas sorpresas más. Una aplicación muy sencilla, didáctica y lo mejor de todo, gratuita, que te permitirá realizar un completo diagnóstico de tu piel.

Otro clásico de la cosmética que también puedes llevar contigo en el iPhone es Sephora, donde tendrás acceso a todo el catálogo de la firma y a un montón de sorpresas más. Y para terminar, no te olvides de descargar la aplicación gratuita Hairstyle, con la que podrás subir tu foto y probar infinidad de peinados y looks, además de muchas cosas más.


No te pierdas ninguna de estas asombrosas aplicaciones, ni la de tu firma de belleza y maquillaje preferida, porque seguro que también la encuentras en iTunes Store. Cada vez son más las marcas de cosmética que apuestan por las nuevas tecnologías, así que también te esperan firmas como Chanel y Dior, entre otras muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *