Autobronceador de Clarins


¿Preparada para el verano? ¿Quieres ser la primera en presumir de bronceado, pero sin tener que poner un solo pie en la playa? Pues toma nota de cómo puedes conseguirlo.

Con la firma especializada en cosmética y cuidado dermatológico Clarins es mucho más fácil de lo que piensas. No te pierdas el autobronceador: Addition Concentré Eclat Auto-bronzant. ¡Para presumir de bronceado los 365 días del año!

Para todo tipo de pieles

El cosmético de Clarins lo puedes conseguir en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, y es apto para piel normal, seca, mixta y grasa. Además, su textura fluida es muy fácil de aplicar, logrando así un bronceado mucho más uniforme.

Con Aloe Vera

Y por si fuera poco, su fórmula está enriquecida con ingredientes como el Aloe Vera, que ayudan a preservar la suavidad de la piel. Un cosmético dermatológicamente testado, que puedes utilizar con total y absoluta confianza.

Una piel bronceada y luminosa

Así que en un simple y rápido gesto conseguirás un bronceado natural y luminoso, con un cosmético que además cuida y protege tu piel. Aunque para una correcta aplicación, no olvides que debes utilizar dos o tres gotas de este producto, que tendrás que mezclar con tu tratamiento habitual.

Extiende la mezcla en la palma de la mano y aplica el producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, extendiendo al máximo el cosmético. Un autobronceador que no puede faltar en tu neceser de belleza y que puede ser tuyo por un precio que ronda los 22 euros.

Así que ya lo sabes: broncea y mima tu piel con la última innovación en cosmética de Clarins. Mezcla varias gotas de este producto con tu cosmético habitual (facial o corporal), y prepárate para ser la envidia de todas tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *