Bálsamo hidratante para el cutis de Natura Bissé


¿Te gusta la fruta exótica? ¿Y sabías que puedes aprovechar todos sus beneficios y propiedades en tu piel? Pues no te pierdas la última gran propuesta en belleza de la firma especializada en cosmética, Natura Bissé.

Un bálsamo multifunción y especial para el rostro, para el cuero cabelludo y para el cuerpo, que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Lo mejor de la cosmética ecológica al alcance de tu mano, gracias a una marca de confianza como es Natura Bissé. ¡No te lo puedes perder!

Con manteca de mango, karité, mandarina y hoja de olivo

Una suave caricia que nutre en profundidad la piel, mientras nos envuelve en un delicioso aroma a las fragancias naturales más irresistibles que te puedas imaginar. La manteca natural de mango y karité, además de los aceites esenciales como la mandarina y la hoja de olivo.

Unos ingredientes esenciales que miman la piel en profundidad, proporcionando además calma y confort, y aliviando la sequedad y los picores de la piel que está en tratamiento oncológico. ¿Es tu caso? Pues no te preocupes porque este cosmético está especialmente pensado para ti.

Hidrata en profundidad y regenera la piel

Un bálsamo que también regenera el cutis y evita la deshidratación de la piel, proporcionando una mayor elasticidad. Mientras que sus ingredientes naturales con antioxidantes y vitaminas ayudan a reparar y proteger el cutis.

Un cosmético que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que su fórmula ha sido testada dermatológicamente y está libre de parabenos. ¿Te animas a probar el tratamiento?

No olvides que lo encontrarás ya a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, y que es apto para todo tipo de pieles. ¿Qué te parece la novedad de Natura Bissé?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.