Bálsamo purificante de Delarom para piel normal y mixta


¡Nos encanta Delarom! La calidad de sus productos, elaborados con ingredientes naturales y respetuosos con el cutis, y su envolvente universo de aromas cuidan nuestra piel y también nuestro espíritu.

¿Todavía no conoces esta marca ecológica? Pues toma nota en tu agenda porque tienes una cita obligada en cualquier farmacia de tu ciudad donde podrás adquirir cualquier producto de Delarom. La ciencia más natural al alcance de todos los bolsillos.

Así que no dejes que nadie te cuente su experiencia y prepárate para descubrir los múltiples beneficios de la cosmética ecológica y la aromaterapia. ¿Cómo? Empieza con el bálsamo activo purificante al ylang ylang que ayuda a purificar y suavizar el cutis.


Un cosmético especialmente desarrollado para las pieles normales y mixtas, cuya textura fundente se absorbe rápidamente y sus aceites esenciales contribuyen a desintoxificar la piel. Una epidermis reequilibrada que recobra toda su belleza natural.

Con lo mejor de la naturaleza

Su fórmula está enriquecida con aceites vegetales y esenciales que contienen semillas de uva antioxidante, pomelo refrescante y camomila, entre otros ingredientes naturales que respetan nuestra piel. Una experiencia extrasensorial que despertará tus sentidos y envolverá tu espíritu con lo mejor de la Madre Naturaleza, así que apuesta por la aromaterapia de Delarom y concede un capricho a tu piel.

Un consejo de aromaterapia de Delarom es utilizar el bálsamo activo purificante sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje y hasta que el producto se haya absorbido por completo. Asimismo, puedes utilizar el cosmético en esas zonas específicas y con problemas puntuales.

Máximo respeto para el cutis, calidad y unos precios inmejorables, porque la salud y la belleza de nuestra piel son un lujo al alcance de todos los bolsillos. ¿Te vas a privar de los beneficios de la cosmética de Delarom?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *