Cuidado completo para los pies secos


Nuestra eterna asignatura pendiente. Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que menos nos preocupamos de cuidar y que más sufre nuestro frenético ritmo de vida, marcado por las prisas y el estrés.

¿Todavía no tienes en tu neceser de diario un producto especial para el cuidado de tus pies? En ese caso ha llegado el momento de ir de compras para hacerte con un buen cosmético especial para pies.


En el mercado actual encontrarás un sinfín de tratamientos que se adaptan a las necesidades y a las características de todos los pies. Uno de nuestros cosméticos preferidos para el cuidado de los pies más secos es Vichy Podexine.

Una crema con una magnífica relación calidad-precio que encontrarás en cualquier farmacia de tu ciudad por un precio que ronda los 10 euros. Su fórmula natural desprende un delicado aroma a lavanda y a romero, mientras que su textura suave y ligera hidrata la piel de nuestros pies en profundidad y en un simple y rápido gesto.


Hidratación, protección y máximo cuidado para los pies secos que más trabajan. Para una correcta aplicación, se recomienda aplicar la crema de Vichy sobre los pies limpios y secos mientras realizas un suave masaje que estimule la fórmula del producto.

Un completísimo tratamiento reconstituyente para pies que devuelve la belleza y el bienestar a esta delicada parte de nuestro cuerpo. Pero antes de aplicar el producto de Vichy, no olvides limpiar y exfoliar correctamente tus pies con el exfoliante corporal a la naranja de la firma de cosmética ecológica, Delarom.

Dos productos imprescindibles para el cuidado diario de tus pies. Limpieza e hidratación para unos pies sanos, nutridos y bonitos. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *