Crema para pies Delarom


Uno de los mejores momentos del día es cuando regresamos a casa después de una dura jornada de trabajo, y podemos disfrutar de la paz de nuestro hogar, por ejemplo con un reconfortante y aromático baño. Pero si además acompañamos nuestro momento de relax con una firma como Delarom que apuesta por productos 100% naturales y por la aromaterapia, el resultado puede ser increíble.

Pregunta en tu farmacia o parafarmacia más próxima por los productos de esta firma, porque seguro que no te arrepientes. La propuesta de belleza que te presentamos en nuestro artículo de hoy es un milagro de la cosmética ecológica que te sumergirá en un momento de descanso y bienestar absoluto. La crema especial para pies de Delarom es todo lo que necesitas después de un duro día de trabajo.

Su textura suave y ligera hidrata la delicada piel de nuestros pies, mientras proporciona un momento de descanso y bienestar gracias a su refrescante aroma a menta y a lavanda. Bienestar, confort, hidratación y aromaterapia, para los pies que más trabajan a lo largo del día.

El resultado es inmediato con unos pies suaves, descansados y con un aroma exquisito. Un producto que todos debemos tener en nuestro neceser, porque todas las personas hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas esa desagradable sensación de molestia y cansancio en nuestros pies.

Si quieres un consejo para aplicar correctamente el producto, no te olvides de extender una fina capa de la crema por la mañana, mientras realizas un suave masaje con las manos. Y si quieres también puedes adquirir el kit completo para cuidado de pies y manos, que incluye jabón y crema hidrante. Unos productos aromatizados con la mejor fragancia para que te envuelvas en el mejor y más exquisito perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *