Lociones corporales de Delarom


Ahora que se acerca el verano, nuestras prendas empiezan a perder ropa con provocativos shorts, faldas y vestidos en versión mini o unos prácticos pantalones de tipo corsario. Cualquier prenda que nos ayude a lucir ese bonito bronceado se convertirá en la estrella indiscutible de nuestros mejores looks.

Sin embargo, para lucir correctamente estas prendas mini, debemos hidratar en profundidad nuestra piel con una buena loción corporal como las que nos ofrece la firma Delarom. Una apuesta por lo natural y por la aromaterapia que puedes adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia de tu ciudad.

¿Pero y si además de hidratar y nutrir tu piel, pudieras conseguir que tu cutis resplandeciera? En ese caso nada mejor que la gama de productos corporales de Delarom, con la naranja como el ingrediente estrella. Puedes elegir entre una leche corporal o un aceite tonificante, la textura que prefieras.


Elaborados con aceites vegetales biológicos, a base de naranja, estos dos productos son aptos para todo tipo de pieles. La leche corporal proporciona una agradable sensación de confort y una hidratación intensa desde la primera aplicación, mientras que el aceite de Delarom tiene una acción relajante que suaviza y revitaliza la piel.

Confía en cualquiera de estos productos para conseguir una piel suave e hidratada, además de brillante, porque durante los cálidos meses de verano es cuando más enseñamos nuestro cuerpo. Unos productos con el sello de calidad de una firma de confianza como la parisina Delarom, cuyos cosméticos tienen una magnífica relación calidad-precio.

Así que empieza a cuidarte como tanto mereces y prepárate para lucir pierna este verano. Unas lociones corporales que no pueden faltar en tu neceser de belleza y con un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *