Aceite de baño relajante de Delarom


Con un estilo de vida tan frenético como el de muchas de nosotras, con poco tiempo libre para cuidarnos, es lógico que se hayan puesto de moda actividades y productos relajantes que nos liberen de todo el estrés acumulado y nos ayuden a eliminar tensiones acumuladas a lo largo del día.

El yoga, el taichí y la meditación son sólo algunas de las muchas técnicas que practican cada vez más personas, aunque si no tienes tiempo ni dinero para estas actividades, siempre puedes optar por una vía de escape a tu rutina diaria un poco más económica. Desde Cremitas te recomendamos los productos de aromaterapia de Delarom. Todo lo que necesitas después de un largo día de trabajo y sin un segundo de descanso.


Hazte con los productos de baño de Delarom y disfruta de una placentera y reconfortante ducha aromática, que te ayudará a olvidarte del resto del mundo. El aceite vitalizante para el cuerpo de la firma Delarom es un poderoso cóctel de aceites esenciales que tonifica la epidermis, limita la formación de estrías y tonifica el cuerpo. Además, diluido en el baño posee un poderoso efecto relajante.

Así que no te olvides de añadir un pequeño tapón del aceite de Delarom en tu bañera y respirar su envolvente aroma. Y después del baño, extiende el producto por tu cuerpo con un suave y reconfortante masaje que estimule su fórmula.

¿Quieres hacerte con este producto? En ese caso no te olvides de visitar tu farmacia más cercana donde encontrarás todos los productos de Delarom. Aunque si te apetece, también puedes visitar su página web, pero recuerda que sólo podrás adquirir sus productos en farmacia o comercios especializados en cosmética. Todo lo que necesitas para disfrutar de un momento de relax y de bienestar tras un duro día. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *